Campus

Aprender y divertirse al mismo tiempo jugando a padel es ahora posible gracias a nuestro campus o stage de semana santa y verano de padel para niños.

A lo largo de ambos períodos vacacionales y estivales, ya no tienes excusa para apuntar a tu hijo/a al campus intensivo de padel, donde además de aprender y mejorar sus cualidades en lo que a la técnica del padel se refiere, podrá difrutar de las numerosas actividades ofrecidas.

El campus se imparte por monitores especializados en la formación de menores, por lo que cada niño/a a lo largo de su estancia, a parte de desarrollar su técnica y forma física, va a adquirir también otros valores igual de importantes en el deporte, como son el compañerismo y la disciplina.

Es apto para todo tipo de niños de edades comprendidas entre los 9 y 17 años, que según edad y nivel de juego serán agrupados junto con otros niños/as de sus mismas o similares aptitudes. Así que no dejes escapar la oportunidad de que tu hijo/a forme parte de nuestro campus de padel y se benefície de todas las ventajas que le ofrecemos para que disfrute del padel de una manera controlada, divertida y especial.