Competición

Consigue el máximo rendimiento en la competición. Desarrollamos planes de entrenamiento específicos para cada jugador.

En EscuelaPadelBarcelona configuramos planes de entrenamiento personalizados para cada jugador/a de padel, que junto con el trabajo y la constancia van a garantizar el poder obtener mejores resultados en las competiciones.

Para ello es importante marcarse objetivos conjuntamente, y poder seguir una metodología de entrenamiento, trabajando los aspectos tanto físicos como tácticos y psicológicos con el jugador/a.

Nuestro programa de entrenamiento está orientado a jugadores que quieren dar el salto al circuito profesional así como jugadores/as que desean mejorar su rendimiento actual en su juego y alcanzar el éxito.

Se trata de una metodología en constante desarrollo donde trabajamos la preparación mental o mentalidad del jugador, la preparación técnica y táctica, así como la preparación física, esencial para la competición.

Las clases de alto rendimiento de padel se componen de sesiones de mañana o tarde, dependiendo de la disponibilidad de cada alumno.

Contamos con un equipo de profesionales con una destacada experiencia y trayectoria en el mundo de la competición, que van a supervisar toda la evolución de cada jugador en las diferentes áreas:

  • Diseño del programa de entrenamiento
  • Desarrollo del programa
  • Apoyo aspectos Tácticos
  • Apoyo Psicológico y Coaching
  • Asesoramiento nutricional
  • Seguimiento en Torneos, Campeonatos…