Clases adultos

Te ofrecemos todo tipo de clases para adultos y jóvenes según tus prioridades y nivel de juego. Clases particulares, dobles, triples, partido.

Con nosotros aprenderás a jugar a padel de una forma saludable, segura, sistemática, y eficaz, siendo nuestro objetivo el lograr que puedas adquirir una técnica de juego segura así como el poder conseguir una evolución en tu juego.

Para ello, en nuestra escuela de padel para adultos y jóvenes, contamos con distintas modalidades de clases y cursos, todos ellos adaptados, en cuanto a la metodología de entrenamiento se refiere, a los distintos niveles de juego de cada alumno.

• Nivel Iniciación (para aquellos jugadores que se inician o su nivel es bajo).
  • Nivel Intermedio (para aquellos jugadores que cuenta con un nivel y juegan habitualmente).
  • Nivel Avanzado o Perfeccionamiento (para aquellos jugadores que lo practican de una menrea regular y cuentan con un cierto nivel de juego, pero que desean mejorar su técnica).

Según las necesidades de cada uno, disponemos de clases particulares o individuales, dobles, triples o clases partido.

A lo largo de cada clase contarás con el apoyo de tu entrenador en todo momento, el cual vas a tener a tu disponibilidad para que te ayude a corregir tus golpes así como para resolverte cualquier duda que te pueda surgir en el desarrollo de cada entreno.